Atrespuntos-Blog Atrespuntos - Blog: La Coquería by Astrid Stavro Studio.

La Coquería by Astrid Stavro Studio.

Astrid Stavro Studio destaca por sus trabajos de gran calidad. Identidad para "La Coqueria" es el último trabajo que han subido a su web, un capricho visual inteligente delicioso y dirigido a la cosquilla cerebral más exigente.

Astrid Stavro Studio stands out for its high quality works. Identity for "La Coqueria" is the last job they have uploaded to their website, a delicious and smart visual whim directed to the the most demanding tickle brain.


La identidad para la el nuevo puesto de comida situado en el Mercado de Santa Caterina en la Palma de Mallorca, ha sido creada con conciencia y concienzudamente: para hacer del comer un momento que promueve el comercio justo y responsable a través de una cadena de proveedores locales de productos orgánicos.
La 'Coca" se reinterpreta y se aligera mediante la eliminación de la mantequilla y empleando la harina 'xeixa', una variedad de trigo local. La masa se estira y se hornea según sea necesario y sólo emplean 
productos de temporada.

Identity for a new street food stand based in the Santa Caterina Market in Palma de Majorca. La Coquería has been born with conscience and consciousness: to make eating an event that promotes responsible and fair trade, through a chain of local suppliers of organic products.
‘Coca’ is reinterpreted here and lightened by eliminating butter and using ‘xeixa’ flour, a local variety of wheat. The dough is stretched and baked as needed and they only use seasonal products.


Para reflejar la autenticidad del producto y la pionera fórmula de los fundadores Maria Solivellas y Ktja Wör, la identidad se basa en las primeras letras del nombre (Coquería) y el tradicional símbolo de derechos de autor (copyricht): tienen derechos de autor. Se adapta el concepto símbolo de copyright para crear un sistema de nombres que destaca la filosofía única y terrenal de la marca.

To reflect the authenticity of the product and the pioneering ‘coca’ formula of founders Maria Solivellas and Katja Wöhr, the identity is based on the first letters of the name (Coquería) and the traditional copyright symbol: these are copyrighted ‘cocas’. We stretched the copyright symbol concept to create a naming system highlighting the unique and earthy philosophy of the brand.










1 comentario: